Quedó tercero en la tabla

Kimberley ganó, pero no pudo clasificar a la siguiente fase

El "Dragón" derrotó 3 a 2 a Ferro de Las Flores en el José Alberto Valle. Sin embargo, Independiente de San Cayetano superó por la mínima a Argentinos de 25 de mayo y se quedó con el segundo pasaje.

Por Martín

viernes 17 de noviembre, 2017

Kimberley hizo bien su parte este viernes, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase del Torneo Federal B de Fútbol. El "Dragón" derrotó a Ferro de Las Flores por 3 a 2, pero Independiente de San Cayetano superó a Argentinos de 25 de Mayo y se quedó con el segundo pasaje a la próxima instancia.

El "Dragón" arrancó perdiendo, pero logró dar vuelta el cotejo bajo la lluvia en el José Alberto Valle. El marcador lo abrió Blanstein para la visita, empató Gonzalo Gómez, de penal, pero Villán volvió a poner en ventaja a Ferro.

Ya en el segundo tiempo, Kimberley se despachó con dos goles para dar vuelta el resultado, gracias a Nicolás Baigorria, primero, y Matías Barreiro, después.

Sin embargo, este resultado sólo servía si Independiente de San Cayetano no ganaba en 25 de Mayo. Pero el "Chimango" derrotó 1 a 0 a Argentinos con un gol de Brian Uribe. De esta forma, clasificó a la siguiente fase, mientras que Kimberley pagó caro la derrota de la fecha pasada ante El Porvenir en San Clemente.

El otro clasificado de la Zona es el otro representante de la Liga Marplatense de Fútbol, Círculo Deportivo. El "Papero" deberá sumar en su partido de este sábado ante Independiente de Tandil para quedarse con el primer lugar en la tabla de posiciones, que ahora le corresponde a Independiente (SC).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3