Unión busca revertir la racha negativa frente a Sarmiento de Junín

Unión de Mar del Plata busca cortar la racha negativa de 4 partidos perdidos de forma consecutiva frente a Sarmiento de Junín. Se juega hoy a las 21hs. El ala pivot, Lucio Castellani declaró que "esta es la oportunidad de dar vuelta las cosas"

Por Redacción

viernes 17 de noviembre, 2017

Unión de Mar del Plata vuelve a jugar en Mar del Plata por el Torneo Federal de Básquet hoy a las 21hs frente a Sarmiento de Junín.

El equipo marplatense busca obtener un resultado positivo para poder cortar la racha de 4 derrotas consecutivas. El entrenador contará con plantel completo para el partido hoy.

Sarmiento de Junín se encuentra último en la tabla con un récord de 0-5.  Los juninenses vienen de caer en suplementario con Sportivo Escobar el viernes pasado.

El interno del Celeste, Lucio Castellani declaró que "esta es la oportunidad de dar vuelta las cosas"

“Estuvimos trabajando durante la semana para pulir los errores de la gira del fin de semana”, remarcó. Para el ala pivote, “esta es la oportunidad de dar vuelta las cosas” y se mostró confiando, ya que “el torneo recién empieza y estamos por el buen camino”.

Castellani para concluir hizo una auto crítica y defendió a su entrenador: “El error que tenemos es que no hacemos lo que nos pide el Gallego (Norberto de Paz). Tenemos que ser más disciplinados”

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3