COMERCIALIZABAN MARIHUANA

Detuvieron a una pareja por venta de droga en el barrio Belgrano

Fue en el marco de un operativo que montó personal de Drogas Ilícitas, en un domicilio ubicado en Ciudad de Bragado al 1400.

Por Redacción

sábado 18 de noviembre, 2017

Una pareja que comercializaba marihuana en el barrio Belgrano fue detenida en las últimas horas, en el marco de un operativo que montó personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

La detención se materializó en un domicilio ubicado en Ciudad de Bragado al 1400, después de una investigación que demandó más de ocho meses, en las que se recopilaron diversos elementos probatorios de las maniobras para poder proceder con el allanamiento.

En el operativo, se incautó marihuana en forma de picadura, fraccionada y destinada directamente a la venta, además de dinero en efectivo, sustancia de corte, teléfonos celulares, y otras anotaciones de interés.

El hombre y la mujer que fueron detenidos por la presunta comercialización de la droga, ya quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes y se prevé que presten declaración en las próximas horas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2