Federal B: Círculo empató sobre la hora y quedó como único puntero

El "Papero" empato 3 a 3 con Independiente de Tandil y terminó puntero de la quinta zona del Federal B. El partido lo empató a través de Matías Atlante a los 48 minutos del segundo tiempo. Este domingo se conocerá su rival.

Por Redacción

sábado 18 de noviembre, 2017

Círculo Deportivo empató frente a Independiente de Tandil 3 a 3 y finalizó la primera fase del Federal B como único puntero de la Zona B de la Región Pampeana Sur. Si bien ya estaba clasificado, el conjunto de Comandante Nicanor Otamendi quería terminar de la mejor manera y lo logró.

A los 36 minutos del primer tiempo, Parolari abrió el marcador para Independiente a través de un tiro libre. Círculo tuvo una rápida reacción y 4 minutos después, Nahuel Roselli volvió a empatar al partido.

En el segundo tiempo, "el papero" salió a llevarse por delante a su adversario y a los 11 minutos del segundo tiempo logró ponerse en ventaja con un tiro libre de Matías Atlante.

Cuando parecía que el partido moría y Círculo ganaba por 2 a 1, llegaron todas las emociones juntas. A los 42 minutos, Independiente empató el partido y a los 43, se puso en ventaja.

Finalmente, Matías Atlante se puso la "pilcha" de héroe, y a los 48 minutos, cuando el cronómetro estaba por marcar el final del partido, estampó el resultado final de 3 a 3.

De esta forma, espera por Bella Vista de Bahía Blanca, Ferro o Racing de Olavarría, que definen su suerte este domingo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2