Ganaron Los Pumas frente a Italia por 31-15

La Selección Argentina de Rugby ganó el partido pese a no demostrar un buen juego. Venían de perder con Inglaterra. Ahora se enfrentarán el próximo sábado al seleccionado irlandés.

Por Redacción

sábado 18 de noviembre, 2017

La Selección de Rugby Argentina le ganó por 31 - 15 a Italia en Florencia. Si bien el resultado terminó siendo abultado, el equipo argentino ganaba solo por dos puntos cuando restaban 10 minutos.

Nicolás Sánchez tuvo que ser reemplazado ni bien comenzó el partido. A los cinco minutos recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser reemplazado transitoriamente por Juan Martín Hernández.

El mismo Hernández fue quien abrió el marcador acertando un penal, para poner a Los Pumas 3 a 0. Luego, Italia a través de dos envíos, pasó al frente del marcador.

El resultado era muy ajustado hasta los 10 minutos finales. Marcos Kremer y Joaquín Tuculet, ampliaron la diferencia para establecer el resultado final.

Los tries de Marcos Kremer y Joaquín Tuculet en ese lapso ampliaron la distancia a 16 tantos.

Los Pumas jugador un partido malo donde las principales fallas fueron el scrum y el line. Italia mostró deficiencias en todos los sectores del campo.

La gira del seleccionado de rugby comenzó hace una semana con derrota en Twickenham, por 21-8, ante Inglaterra. El próximo sábado se enfrentarán a irlanda en Dublin, para cerrar el tour.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3