LA PALABRA DE UNA DE LAS "DIVAS DEL CINE"

"Martínez Suárez le dio un vuelco muy grande al Festival de Cine"

La prestigiosa actriz Norma Aleandro ponderó la intervención del cineasta para sostener al Festival en la élite mundial. También se mostró "feliz" y "agradecido" por el reconocimiento que tuvo junto a Mirtha Legrand y Graciela Borges.

Por Redacción

sábado 18 de noviembre, 2017

La reconocida actriz Norma Aleandro ponderó la figura de José Antonio Martínez Suárez, quien fue distinguido por sus 10 años al frente de la dirección del Festival Internacional de Cine en la jornada inaugural de última edición, y aseguró que su intervención ha permitido mantener al evento en la élite mundial.

"Creo que Martínez Suárez ha hecho de él un gran festival, profundamente; cinematográfico en todo sentido. Le dio un vuelo muy grande", manifestó la protagonista de "La Historia Oficial", la primera película argentina en ganar el Óscar a "Mejor película extranjera".

La directora de teatro confesó que el festival que tiene como epicentro a Mar del Plata "le importa muchísimo" e insistió en la óptica de Martínez Suárez para seleccionar la película que se exhiben en la semana que perdura la cita cultural.

Norma Aleandro

La reconocida actriz Norma Aleandro brindó sus primeras sensaciones en la previa al reconocimiento que recibió en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata como una de las "divas del cine", junto a Graciela Borges y Mirtha Legrand.

Posted by EL MARPLATENSE on viernes, 17 de noviembre de 2017

"Es importante tener el reconocimiento internacional que tiene el Festival de Cine porque ayuda mucho a la hora de poder vender películas nuestras", explicó, en diálogo con El Marplatense.

Aleandro también fue una de las figuras protagonistas de la ceremonia de apertura, ya que fue reconocida junto a Mirtha Legrand y Graciela Borges - ausentes por inconvenientes personales - como una de las "divas del cine".

"Lo de divas no tengo la menor idea por qué es. He hecho cine, creo que mucha gente también lo ha hecho, pero estoy feliz y agradecida", señaló la actriz, que adelantó que "se quedará todo lo posible" para ver los largometrajes que expone esta edición.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2