Primera B Nacional

Aldosivi, para conseguir tranquilidad en Madryn

El "Tiburón", con Carlos Orsi como entrenador y con muchas bajas por lesión, enfrentará a Guillermo Brown este domingo desde las 17.

Por Martín

domingo 19 de noviembre, 2017

Aldosivi buscará despejar el manto de dudas que rodea al equipo y conseguir un poco de tranquilidad. Sin nuevo entrenador confirmado, Carlos Orsi se hará cargo de la dirección técnica y preparó un once titular que presentará cuatro modificaciones por bajas.

Tras una semana convulsionada por la salida de Walter Perazzo tras el pobre empate con Flandria, el "Tiburón" tendrá una dura medida ante el conjunto sureño, que goleó 3 a 0 a sus rivales en sus tres presentaciones de local.

Roberto Brum, Sebastián Moyano, Nahuel Yeri y Antonio Medina no estarán disponibles para esta tarde por distintas lesiones. Quienes sí regresan son Fernando Telechea, el goleador del torneo tras su fecha de suspensión, y Diego Villar, recuperado de su molestia.

El lugar de arquero quedará ocupado por Matías Vega, mientras que el juvenil Luis Ingolotti irá al banco. Ellacópulus ingresaría por Medina y Telechea por Franco. La disputa se mantiene entre Iván Pérez y Diego Villar en el mediocampo.

Posibles formaciones:

Brown: Emanuel Bilbao; Adrian Martínez, Nicolas Ayr, Lucas Merolla, Lucas Pruzzo; Fabrizio Palma, Iván Silva, Gabriel Solís, Gustavo Aprille; Mariano Guerreiro, Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo

Aldosivi: Matias Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Emiliano Ellacopulos, Diego Villar, Leandro Somoza y Esteban Orfano, Arnaldo González y Fernando Telechea. DT: Carlos Orsi.

Hora: 17

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Estadio: Raúl Conti

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2