Fin de semana largo

Taxistas: "Se ve una afluencia turística muy importante"

Raúl Vicente, el titular de la Sociedad Conductores de Taxi, informó que "se trabajó muy bien" a causa de "la llegada de turistas". A su vez, desde la terminal de ómnibus destacaron la cantidad de micros que llegaron por el fin de semana largo.

Por Redacción

domingo 19 de noviembre, 2017

Raúl Vicente, titular de la Sociedad Conductores de Taxi, informó a El Marplatense que con la llegada de turistas se tuvieron "muy buenas" jornadas de trabajo. "Se ve una afluencia turística muy importante, el clima nos favoreció mucho pero siempre preferimos trabajar un poco menos y que la gente pueda disfrutar", dijo.

Según Vicente, el trabajo se normalizó este sábado por la tarde con la salida del sol pero aclaró que "también se va a mover". "Como este viernes la gente estuvo encerrada, este fin de semana aprovechan a caminar y seguramente utilicen el servicio de taxi. Confió en que hoy vamos a tener una buena jornada laboral y sin que los turísticas sufran las inclemencias del clima".

También destacó que lo importante es "que el turista disfrute, la pase bien y quiera volver. El día de ayer fue atípico por la lluvia. Nadie quiere llegar mojado al trabajo ni a su casa, entonces el trabajo aumenta. No es parámetro para medir".

Por otro lado, desde la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata informaron que entre el viernes y sábado llegaron más de 190 micros a la ciudad. Más de 11 mil turistas que eligieron este tipo de transporte para llegar a "La Feliz".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3