Gran actuación de los marplatenses

Francisco Nievas ganó la medalla de oro en el Clausura de Karate

El marplatense se consagró en -67 kg kumite tras vencer al salteño Javier Segura por 5 a 4. También ganó el deportista local Agustín Farah en -60. Muchas medallas en categorías juveniles.

Por Martín

lunes 20 de noviembre, 2017

Francisco Nievas se colgó la medalla de oro en el Torneo Clausura de Karate que se desarrolló en el CeNARD. Además, también se consagró Agustín Farah en mayores y otros cinco marplatenses en categorías juveniles, más 3 medallas de plata y 2 de bronce.

Nievas derrotó en -67 kg kumite mayor al salteño Javier Segura por 5 a 4. El marplatense venía de estar fuera de las competencias por una rotura de ligamentos de su rodilla derecha y regresó de la mejor manera. Asimismo, en -60kg, Agustín Farah triunfó sobre Facundo Celedon (Salta) por 4 a 1.

Además, los juveniles también tuvieron su cosecha. Brisa Ledesma, Aylen Yardin y Thomas Gastaldi ganaron la de oro en sus respectivas categorías. En tanto, Agustín Mársico consiguió el segundo lugar en mayores +84kg y en Under21.

Valentina Maldonado obtuvo una de plata y Candela Benetton dos de bronce. En las categorías no ranqueables, Joaquín Cajal (kata niños) y Brenda Ortiz (kumite cadete) lograron sendos primeros puestos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3