Fútbol femenino: El Siciliano venció a talleres por 2 a 1

Los goles del Siciliano los convirtieron Alba Chávez y Morena Soler, ambas parte del seleccionado sub 14 femenino. El descuento de Talleres fue por medio de su debutante Estefanía Petruccelli. El Siciliano se prepara ahora para jugar el domingo a las 11.30 contra Huracán en el Minella.

Por Redacción

lunes 20 de noviembre, 2017

El Siciliano venció 2 a 1 a Talleres por el Torneo Clausura de categoría Sub 16 que organiza la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA). Los goles del Siciliano los convirtieron Alba Chávez y Morena Soler, ambas parte del seleccionado sub 14 femenino. El descuento de Talleres fue por medio de su debutante Estefanía Petruccelli.

En un partido muy parejo, El Siciliano consiguió abrir el marcador sobre el final del primer tiempo. Alba Chávez entró en zona de definición y no perdonó. Acomodó la pelota junto al palo izquierdo de Esmoris que tardó en salir a achicar.

El segundo llegó a los 15 minutos del segundo tiempo a través de Soler. Recibió en el área y con una definición fuerte al ras del piso consiguió el dos a cero.

Talleres no se dio por vencido y llegó al merecido descuento mediante Petruccelli, que se llevó el premio por siempre insistir en el ataque de su equipo. Con fe fue a buscar un centro y con el revés del pie derecho venció a Melisa Carreras.

El Siciliano se prepara ahora para jugar el domingo a las 11.30 contra Huracán en el Minella.

LAS ALINEACIONES INICIALES DEL PARTIDO FUERON LAS SIGUIENTES:

EL SICILIANO: Melisa Carreras; Elizabeth Martínez, Aylén Echegaray, Yamila Cena y Maia Botto; Celeste Cebeyra, Celeste Ferreyra y Morena Soler. Director técnico: Atilio Hernández.

TALLERES: Milagros Esmoris; Sofía Stach, Candela Canteros y Mía Islas; Nazarena Parra, Iara Medina y Estefanía Petruccelli; Victoria Iglesias. Directora técnica: Silvina Orellano.

Ingresaron en El Siciliano: Karen Paniagua y Alba Chávez.
Ingresaron en Talleres: Samara Ibarra y Katerina Jaque.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3