SUFRIÓ MORDEDURAS Y GRAVES HERIDAS EN EL ROSTRO

Una menor fue brutalmente atacada por su pareja

Ocurrió en horas de la madrugada. El hecho tuvo lugar cuando se encontraban en un hotel de alojamiento. El agresor, de 27 años, quedó aprehendido por la policía. La víctima debió ser hospitalizada.

Por Redacción

lunes 20 de noviembre, 2017

Una adolescente fue hospitalizada de urgencia en horas de la madrugada de este lunes tras ser brutalmente golpeada por su pareja, cuando se encontraban en un hotel de alojamiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, cuando, en circunstancias que aún son motivos de investigación, el hombre, de 27 años, le propinó una salvaje golpiza, que le provocó graves heridas en el rostro y en otras partes de su cuerpo, y que obligaron el inmediato traslado de la joven, de 17 años, al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El ataque se gestó en uno de los hoteles de alojamiento que están apostados sobre la Avenida Antártida Argentina, aunque las fuentes consultadas por El Marplatense evitaron dar mayores detalles para preservar la privacidad.

Tras la golpiza, intervinieron en forma rápida agentes de la jurisdicción de comisaría, que procedieron con la aprehensión del presunto agresor, imputado por el delito de "lesiones agravadas por violencia de género". Se prevé que preste declaración en las próximas horas.

En el hospital, los profesionales médicos constataron los golpes que sufrió la menor en el rostro, además de "mordeduras" y otras heridas. Será clave las conclusiones del informe médico para definir la gravedad de la imputación.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3