Cancelan líneas de colectivo en barrio Nuevo Golf

Las líneas de colectivo 552 y 593 dejaron de circular por el barrio a causa del mal estado de las calles. El Emvial trabaja en la zona pero según Mario Peralta, presidente de la sociedad de fomento de este barrio, "este trabajo va a durar muy poco".

Por Redacción

martes 21 de noviembre, 2017

Mario Peralta, Presidente de la sociedad de fomento del Barrio Nuevo Golf explicó a El Marplatense que ya hay una segunda línea de colectivos que dejó de funcionar en la zona por el mal estado de las calles. "Primero fue el 552 hace un año y ahora hace dos semanas el 593", agregó.

"El gobierno está ahora trabajando. Después de muchos pedidos, notas, un abrazo simbólico y encadenarnos a la municipalidad, mandaron las maquinas. Están trabajando ahora, todavía tenemos el servicio cortado pero esperamos que se reactive prontamente. Hablé con Pablo Simoni (Presidente del Emvial), porque prometieron un acople de material de granza que no se hizo. Se está realizando un trabajo básico. Como para decir estamos acá", detalló Peralta.

"Este trabajo va a durar muy poco, con la primera lluvia, no queda nada", indicó el miembro de la sociedad de fomento.

"Hoy tenemos una reunión en la secretaría de transporte para ver si se restablece la línea de colectivos. Esta complicado, los chicos no pueden ir al colegio. Caminan 10 a 12 cuadras para llegar a otra parada. Los que trabajan en el puerto tienen que salir de madrugada y encima muchas veces, los roban en el camino" finalizó Mario Peralta.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2