ALLANAMIENTO DE LA DDI

Atraparon a delincuentes por una violenta entradera

La detención se concretó en Fleming al 2400. Se los acusa de haber asaltado a un matrimonio de aproximadamente 60 años con armas.

Por Redacción

miércoles 22 de noviembre, 2017

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones tras estar acusados de haber protagonizado una violenta entradera contra una vivienda ubicada en Nápoles al 5000.

Fuentes policiales confiaron que la detención de los hermanos Luciano Batalla, de 18 años, y Matías Batalla, de 21, se concretó en un domicilio ubicado en Fleming al 2400.

El hecho ocurrió días atrás, alrededor de las 15.30, cuando un matrimonio de aproximadamente 60 años fue sorprendido por los jóvenes armados, que "violentamente" los obligaron a ingresar a su casa, los ataron y le sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

La labor investigativa de la DDI permitió identificar a los delincuentes, y logró concretar su detención esta mañana. En el allanamiento que realizó la policía también se secuestró una réplica casera de arma de fuego tipo revólver, 2 juegos de llaves y un control de alarma pertenecientes a las víctimas. Los jóvenes quedaron imputados por el delito de "robo agravado por el empleo de arma" y se prevé que presten declaración en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2