Romiglio y Roude

Presencia marplatense en los mundiales de Squash

El primero será en Marsella, iniciará el martes, y el segundo en Inglaterra, desde el 7 de diciembre. Estarán Leandro Romiglio y Juan Pablo Roude.

Por Martín

miércoles 22 de noviembre, 2017

Las dos próximas semanas serán de mundiales de squash. Primero será el turno de Marsella, Francia con la cita ecuménica de selecciones. Serán 24 países intervinientes, donde Argentina quedó alojada en la zona "B" junto a Inglaterra y Finlandia. El elenco de Marcelo Romiglio debutará el martes ante Inglaterra y el jueves se medirá ante Finlandia en "el partido" a ganar.

La Selección Argentina estará compuesta por Leandro Romiglio y Juan Pablo Roude de Mar del Plata, Robertino Pezzota y Rodrigo Obregón. El domingo 3 finaliza el certamen.

Luego, el entrenador, Pezzota y Romiglio partirán a Manchester, Inglaterra donde desde el 7 al 14 de diciembre se disputará el Mundial Individual. Ambos jugadores nacionales ingresarán a esta competición en la clasificación. Roude aprovechará esa coyuntura para disputar un torneo PSA en el Reino Unido.

La delegación Argentina partirá este miércoles rumbo a Francia representada por integrantes de la asociación que rige este deporte.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3