OTRA EMOTIVA SEÑAL DE APOYO

Submarinista colombiano al ARA San Juan: "Son 44 locos valientes"

Los mensajes de fuerza y las cadenas de oraciones llegan de todo el mundo, que sigue conmovido por la desaparición del submarino.

Por Redacción

miércoles 22 de noviembre, 2017

Hace una semana que el mundo sigue en vilo y con conmoción la intensa búsqueda del submarino ARA San Juan, cuyo paradero aún permanece desconocido y sin indicios concretos.

Los mensajes de apoyo y de fuerza y las cadenas de oraciones llegan desde distintas pares del mundo.  Y esa preocupación e incertidumbre cala cada vez más hondo entre quienes saben mejor que nadie cómo es vivir dentro de un submarino.

El submarinista colombiano y especialista en propulsión y electricidad Roy Reason Arrieta decidió compartir en sus redes sociales una carta para los tripulantes del submarino, que consideró que son "44 locos valientes" de la Armada.

"Seguramente son hombres altamente entrenados , su principal enemigo es el tiempo, el oxígeno se escasea lentamente, las baterías se descargan, el ambiente se vicia con el olor del viejo acero, el Co² y hasta tu propio olor característico del submarinista que ya impregnado no percibes, la desesperación llega cuando la impaciencia apremia", explicó, sobre las complicaciones, en una emotiva carta.

En la extensa reflexión que compartió en redes sociales, el submarinista de origen colombiano pidió por toda la tripulación y dijo que esos "44 hombres valientes están esperando un milagro en el fondo del mar".

LA CARTA COMPLETA:

ARA SAN JUANFue en agosto del 2000 cuando por primera y única vez sentí miedo de lo que me hacía sentir orgulloso.En...

Posted by Roy Reason Arrieta on sábado, 18 de noviembre de 2017


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3