Federal A

Dos regresos esperados en Alvarado

Pablo Saucedo y Wilson Albarracín estarán disponibles para el choque de este viernes frente a Deportivo Madryn, a las 20.30 en el José María Minella.

Por Martín

jueves 23 de noviembre, 2017

Pablo Saucedo y Wilson Albarracín estarán disponibles para el encuentro del viernes ante Deportivo Madryn, a las 20.30 en el José María Minella, después de estar varios partidos afuera por sendas lesiones. El plantel de Alvarado quedará concentrado y realizará el viernes sus últimos movimientos en la Villa Deportiva, donde el entrenador definirá los once.

La derrota en Bahía Blanca dolió pero no más de la cuenta, la fecha libre arrojó resultados que le permiten al "Torito" estar como único escolta de Ferro de Pico. Ahora, el conjunto de Mauricio Giganti buscará volver al triunfo ante Deportivo Madryn, uno de los equipos que en la previa asomaba como candidato, no tuvo un buen arranque, pero viene de conseguir un buen triunfo por 2 a 1 sobre Villa Mitre de Bahía Blanca, que llegaba invicto.

Las buenas noticias en estos 10 días días del último partido, fue que el entrenador recuperó dos jugadores muy importantes que están dentro de la lista de concentrados para el choque frente al "aurinegro". El mediocampista Pablo Saucedo y el delantero Wilson Albarracín se recuperaron de sus lesiones, hicieron una buena práctica de fútbol ante la Primera Local el viernes pasado, trabajaron con normalidad estos días y ya están en condiciones de reaparecer.

Aunque Giganti no lo confirmó, ambos ocuparían un lugar en el banco de relevos. El único jugador que sigue al margen es Francisco Molina, que continúa realizando kinesiología para dejar atrás ese molesto dolor en la planta del pie.

Los dieciocho jugadores que concentrarán esta noche y el viernes por la mañana se trasladarán a la Villa Deportiva para realizar sus últimos movimientos serán: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Federico Paulucci, Martín Quiles, Gastón Martínez, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia y Mauro Castro; los mediocampistas Martín Palisi, Pablo Saucedo, Ezequiel Riera, Matías Caro, Ezequiel Ceballos, Gonzalo Lucero y César Cocchi; y los delanteros Wilson Albarracín, Marcos Litre y Joaquín Susvielles.

El encuentro ante Deportivo Madryn contará con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos. Luego, Alvarado  visitará a Cipolletti de Río Negro el martes 28, a las 21, en "La Visera de Cemento" y el encargado de impartir justicia será Luciano Julio de Neuquén.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2