SIN RASTROS DEL SUBMARINO

Madre de un tripulante: "Sigan rezando, tienen que aparecer"

María Rosa, madre de Fernando Villarreal, uno de los 44 tripulantes, expresó:  "Lo único que quiero es que mi hijo aparezca, vamos a la playa porque queremos ver que entre el submarino como siempre". "Mi opinión sobre el accionar de la armada me la voy a guardar para después, ahora no voy a hacer ninguna critica, lo que pensamos es de mi esposo y mio", agregó.

Por Redacción

jueves 23 de noviembre, 2017

María Rosa, madre de Fernando Villarreal, uno de los 44 tripulantes, que se encuentra desaparecido con el submarino ARA San Juan, expresó:  "Lo único que quiero es que mi hijo aparezca, vamos a la playa porque queremos ver que entre el submarino como siempre".

En cuanto al accionar de la armada agregó: "Mi opinión sobre el accionar de la armada me la voy a guardar para después, ahora no voy a hacer ninguna critica, lo que pensamos es de mi esposo y mio".

"Nosotros no estamos en la base, estamos en el departamento de mi hijo con mi nuera y vamos a la base a estar con las familias y ver si tenemos información nueva", agregó María Rosa.

"No sabemos que pudo pasar", explica la madre de Fernando y detalla que  "en un principio era un problema de comunicación que si bien es preocupante no es algo tan grave, pero después cambio todo".

Sobre los tripulantes indicó: "Lo único que puedo decir es que los 44 tripulantes son lo mejor que hay, están muy bien preparados, son muy profesionales y no van a poner en riesgo su vida".

Para finalizar expresó: "Les pido a todos que nos sigan apoyando como hasta ahora, sigan rezando que tienen que aparecer".

 


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2