Submarino ARA San Juan

Viajó desde Tucumán para apoyar a las familias

Sara viajó desde Tucumán para apoyar a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. "Vine para dar apoyo a la familia y rezar para que los 44 chicos estén rápidamente acá".

Por Redacción

jueves 23 de noviembre, 2017

Sara viajó desde Tucumán a Mar del Plata para apoyar a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. No conoce ni tiene parentesco con ninguna persona cercana al submarino pero decidió acercarse para "apoyar a la familia". "Vine para dar apoyo a la familia y rezar para que los 44 chicos estén rápidamente acá".

"No hablé con los familiares pero les diría que los esperen, que van a llegar pronto", agregó.

Cabe destacar que Pedro Martín Fernández, tripulante y capitán del ARA San Juan, es tucumano y por este motivo, Sara con sentido de pertenencia por su provincia, decidió viajar 1600 kms aproximadamente.

Fernández nació en Tucumán hace 45 años, pasó su niñez en el barrio Echeverría y su formación militar le permitió alcanzar el grado de capitán de fragata, rango que lo pone al mando máximo del ARA San Juan durante esta maniobra. Vive desde hace casi una década junto a su familia en Mar del Plata, desde donde partió el 25 de octubre con destino a Ushuaia.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2