EN LA BASE NAVAL

El Obispo visitó la Base y llevó rosarios hechos por presos de Batán

El Monseñor Gabriel Mestre estuvo, en la tarde de este viernes, acompañando y rezando junto a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 24 de noviembre, 2017

El Obispo local Gabriel Mestre, estuvo presente en la Base Naval acompañando y rezando junto a los familiares y compañeros de los 44 tripulantes del ARA San Juan, este viernes por la tarde.

“Pude dialogar con la gente y las familias, y les dí unos rosarios que me regalaron ayer en la visita que hice a la Alcaldía penitenciaria. Los mismos internos los confeccionan en los talleres que acompaña la pastoral penitenciaria para poder ayudar a sus familias”, sostuvo el Monseñor.

Asimismo, señaló que en “un gesto de unidad y cercanía”, se los dio a las familias y lo recibieron con mucha emoción. “Fue algo muy fuerte para mí, y también para ellos”, comentó.

Este jueves, el monseñor Mestre realizó su primera visita a la Alcaidía penitenciaria en la que celebró una Misa en donde realizó el bautismo de un interno y más de una decena de confirmaciones.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2