NARCOMENUDEO EN EL BARRIO LIBERTAD

La detuvieron por vender droga en su casa: tenía arresto domiciliario

Fue en el marco de múltiples allanamientos que realizó personal de Drogas Ilícitas. También quedaron detenidos un hombre y un menor. La imputada ya había sido detenida meses atrás en el mismo lugar y por el mismo delito.

Por Redacción

viernes 24 de noviembre, 2017

Tres personas detenidas fue el saldo que dejaron los múltiples allanamientos que llevó adelante en las últimas horas en el barrio Libertad personal de la  Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, en los que se detectó otro comercio de droga.

Fuentes policiales precisaron que se allanaron seis viviendas, ubicadas entre la calle Bayley al 700 y una en calle Chacabuco y 224, que ya habían sido eje de distintos operativos realizados meses atrás, en los que ya se había desbaratado actividad ilegal.

En el procedimiento, se secuestró "gran cantidad" cocaína en forma de "bochitas" y marihuana en forma de bagullos, ya fraccionada y destinada directamente a la venta. Además, se incautaron más de 20 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, varias plantas de marihuana y más de 70 semillas de dicha sustancia.

Los efectivos procedieron con la aprehensión de un hombre y una mujer, quien gozaba del beneficio de arresto domiciliario y pulsera electrónica, luego de haber sido aprehendida oportunamente en el mismo barrio y por el mismo delito.

También quedó detenido un adolescente en la vivienda por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, que quedó a disposición del fiscal Walter Soto Martínez, quien dispuso la entrega del mismo a sus padres.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2