Macri se reúne con las fuerzas armadas

El presidente se reúne con la Armada, luego de conocerse que el gobierno analiza modificar la cúpula de la Armada Argentina. También quiere tener los últimos detalles de la búsqueda del submarino.

Por Redacción

viernes 24 de noviembre, 2017

Luego de conocerse que el gobierno planea modificar los integrantes de la cúpula de las Fuerzas Armadas Argentinos por una presunta negligencia en la búsqueda del submarino ARA San Juan y por ocultar en un principio, las averías que se notificaron desde el buque, el Presidente, Mauricio Macri y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, tendrán una reunión con los altos cargos de la antes mencionada.

La intención del Presidente es conocer los últimos detalles de la búsqueda del submarino, luego de que ayer se confirmara oficialmente que en la zona donde se reportó por última vez la nave hubo una "explosión".

Como ya había hecho, el presidente se juntará con los jefes del Estado Mayor Conjunto: el general Bari del Valle Sosa; de la Armada, almirante Marcelo Srur; de la Fuerza Aérea, brigadier Víctor Amrein; y del Ejército, general Diego Suñer.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2