OCURRIÓ EN LA MADRUGADA

Cayó un padre con su hijo cuando desvalijaban armados una vivienda

El hecho delictivo se registró cerca de las 3, en el barrio Félix U. Camet. Después de varios minutos de tensión, agentes de la comisaría decimoquinta los redujeron en el domicilio.

Por Redacción

sábado 25 de noviembre, 2017

Un padre y su hijo armado que habían ingresado con fines de robo a una vivienda ubicada en el barrio Félix U. Camet fueron detenidos en las últimas horas por personal de la comisaría decimoquinta.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3, cuando el matrimonio que cuidaba la finca, que pertenece a personas de otra localidad, advirtió el ingreso de los delincuentes.

Los sujetos, que portaban un arma de grueso calibre y un revólver, amenazaron a los moradores y los mantuvieron durante varios minutos dentro del domicilio, mientras se llevaban muebles y otros elementos de valor.

Uno de los vecinos logró dar aviso al 911, en pleno desarrollo del hecho delictivo, y la rápida intervención de los agentes policiales permitió la aprehensión de los dos hombres involucrados.

Los dos delincuentes quedaron imputados en una causa por los delitos de "tentativa de robo calificado agravado por el uso de arma", "tenencia de arma de guerra" y "encubrimiento", ya que una de las armas que tenían en su poder ya registraba una orden de secuestro. Se prevé que presten declaración esta mañana antes las autoridades judiciales intervinientes en el caso.

 

 


 

Comentarios