OPERATIVO DE LA DDI

Detuvieron a dos jóvenes y un menor que vendían cocaína en el centro

La detención se concretó en Moreno al 2300. Incautaron alrededor de 45 envoltorios de droga, más de seis pesos, celulares y otros elementos.

Por Redacción

sábado 25 de noviembre, 2017

Dos jóvenes y un menor que habían montado un punto de venta de cocaína en el centro de la ciudad fueron detenidos en las últimas horas en el marco de un procedimiento que llevó adelante personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Fuentes policiales precisaron que la detención se concretó en una departamento ubicado en Moreno al 2300, después de una amplia labor investigativa, que incluyó la recopilación de rabaciones fílmicas, fotografías, seguimientos, interceptación de eventuales compradores y otros testimonios.

En el procedimiento se incautaron alrededor de 45 envoltorios de cocaína, dos trozos compactos de marihuana, más de seis mil pesos, seis celulares, dos notebook, recortes de nylon de varios colores, tijeras y bandas elásticas y otros elementos.

Fuentes del operativo confiaron que los detenidos fueron identificados como Jhony William Pachas Carbajal, de 30 años, quien se apodaba "Nicole", Jose Eduardo Soto Claro, de 40, y que era conocido como "Yesi", mientras que se mantuvo en reserva la identidad del adolescente involucrado, de 17 años, que era utilizado para la comercialización de estupefacientes.

Los mayores quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, acusados en una causa por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de Comercialización agravado por el uso de menores", mientras que el otro imputado fue derivado al Fuero de Responsabilidad Juvenil.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2