BRUTAL IMPACTO

Fuerte choque y vuelco en Funes y Colón: hay cinco heridos

Ocurrió esta mañana. En circunstancias que aún restan esclarecerse, un vehículo impactó de lleno contra un taxi en el que viajaba una familia y provocó importantes daños en el rodado. Las víctimas del siniestro fueron trasladadas de urgencia al HIGA.

Por Redacción

sábado 25 de noviembre, 2017

Alejandro Patrone

Cinco personas hospitalizadas y con heridas de distinta gravedad fue el saldo que dejó un fuerte choque que se produjo durante la mañana de este sábado en la intersección de Colón y Funes.

Si bien aún intentan esclarecerse las circunstancias del siniestro, las fuentes consultadas por El Marplatense permitieron reconstruir que, pasadas las 10.20, un vehículo que circulaba por Funes impactó de lleno contra un taxi y provocó su vuelco e importantes daños.

En este último rodado, viajaba una familia, compuesta por cuatro integrantes, que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) junto al chofer, al registrar politraumatismos varios.

Si bien aún se mantiene en reserva el estado del conductor del taxi y de la madre, desde el nosocomio le confiaron a este medio que dos menores de 13 y 6 años registraron heridas leves mientras que otro bebé, de 2 años, sufrió un "trauma de cráneo" con cortes.

Tras realizar las intervenciones de rigor pertinentes, los profesionales médicos aguardan por la evolución del cuadro de salud de las víctimas en las próximas horas. En tanto, agentes judiciales llegaron al lugar del siniestro para tratar de esclarecer los causales del impacto.

Además de personal policial, en la intersección de Colón y Funes intervinieron agentes de Bomberos y de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que debió restringir parcialmente la circulación de vehículos por la zona durante la mañana.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3