Lionel Messi renovó contrato con el Barcelona

Lionel Messi renovó su contrato con Barcelona con una extensión hasta junio de 2021. La cláusula de rescisión es superior a los 300 millones de euros.

Por Redacción

sábado 25 de noviembre, 2017

Lionel Messi renovó su contrato con Barcelona y el vínculo entre el astro y el club catalán se extenderá hasta junio de 2021.

Luego de muchos meses de espera, con la incognita sobre si " La Pulga" renovaría con el Barça,  Messi expresó: "Mi sueño era terminar en el Barça y vamos en camino".

"El FC Barcelona y el jugador Lionel Messi han firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio 2021. La cláusula de rescisión queda fijada en 700 millones de euros. De esta manera, el crack argentino, de 30 años, finalizaría su contrato después de 17 temporadas en el primer equipo", informó el club a través de un comunicado.

 

El contrato actual tendría una cláusula de rescisión superior a los 300 millones de euros. El anuncio de la renovación se realizó un día después de que Leo recibiera su cuarta bota de oro, que lo acredita como el máximo goleador de Europa de la temporada pasada (hizo 37).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3