Un sábado a pleno sol y con una temperatura máxima de 25 grados
El fin de semana comienza con un escenario climático agradable que se sostendría hasta el domingo. Recién para el lunes se pronostican algunas lluvias.
El sábado en Mar del Plata comenzó con un sol protagonista que anticipa altas temperaturas primaverales. El buen clima se mantendría hasta el domingo y recién para el lunes se pronostican algunas lluvias.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una jornada con una máxima de 25 grados y una mínima de 6. Durante la mañana, hay presencia de viento leve a moderado del sector norte.
Sin mayores variaciones en las condiciones climáticas, para el domingo se anuncia otra jornada que ratifica la primavera: la temperatura máxima que se prevé trepa a los 24 grados y una mínima de 11.