Primera B Nacional

Aldosivi estrena técnico esta tarde en el Minella

El "Tiburón" enfrentará este domingo desde las 17 a Brown de Adrogué en el José María Minella, en el primer partido de Gustavo Álvarez al frete del equipo.

Por Martín

domingo 26 de noviembre, 2017

Aldosivi recibirá este domingo a Brown de Adrogué en el José María Minella a partir de las 17, por la fecha 10 de la Primera B Nacional. No será un partido más para el "Tiburón", ya que tendrá en el banco de suplentes al debutante director técnico, Gustavo Álvarez.

La semana de Aldosivi estuvo convulsionada por la llega de Álvarez, en reemplazo de Walter Perazzo y tras la actuación de Carlos Orsi como entrenador interino.

Tras la primera práctica abierta, que incluyó una conferencia de prensa del nuevo entrenador, la semana se movió con total hermetismo con poca información sobre el primer once inicial.

Por lo visto en el inicio de la semana, aún había dudas sobre el arquero Moyano, por la lesión en su hombro izquierdo, aunque todo indica que será de la partida. El entrenador había realizado ejercicios tácticos muy intensos, sin revelar nombres ni táctica.

“Vamos a intentar ser un equipo protagonista, que asuma el dominio del trámite del partido, que eso normalmente permite tener más ocasiones y posibilidades de gol que el rival, al poder manejar la pelota”, había señalado el entrenador en su presentación.

Aldosivi lleva 13 puntos en el torneo, al igual que su rival de este domingo. Con este puntaje se mantiene en el puesto de clasificación para el reducido que definirá el segundo ascenso a Primera. El "Tiburón" se encuentra a 5 puntos del líder, Agropecuario.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3