Círculo Deportivo cayó en Olavarría

El “Papero” perdió 1-0 ante Racing, en el marco del partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B, por lo que deberá revertir el resultado en Otamendi el próximo miércoles si busca seguir avanzando.

Por Redacción

domingo 26 de noviembre, 2017

Circulo Deportivo cayó por la mínima ante Racing de Olavarría como visitante, en el marco de los cuartos de final del Torneo Federal B de fútbol, disputado este domingo. Necesitará revertir el 1-0 en contra de este domingo en Otamendi el próximo miércoles.

En cuanto al desarrollo, se trató de una primera etapa sin demasiados despliegues profundos en ataque, donde la fricción dominó sobre el juego. En ese contexto, el local se mostró más firme en el medio campo, intentando prevalecer en el juego colectivo ante un “Papero”, que se veía desorientado.

En el complemento, el trámite se tornó de más ida y vuelta. A su vez, el uso de la pelota parada fue un recurso que podía romper la igualdad inicial. Bajo esa modalidad, Racing llegó a la ventaja. Un centro ubicó a Hidalgo que, lejos de sacar el peligro, se llevó la pelota por delante, marcando un gol en contra.

El cierre fue de sostenimiento para Racing. Sin grandes recursos, se conformó con la diferencia para llegar a Otamendi con el objetivo de reflejar mayor solidez y poderío en el contrataque ante un Circulo que deberá reencontrarse con su juego para clasificarse a semifinales.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3