“En la familia naval nos damos apoyo entre todos, tenemos esperanza”

Lo afirmó Oscar Vallejos, padre de Celso, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan. “El San Juan tiene que volver”, expresó desde la Base Naval de Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 26 de noviembre, 2017

En el marco de horas cruciales por la llegada de nuevos equipamientos hacía el sur del país, Oscar Vallejos, padre de Celso, uno de los tripulantes desaparecidos en el submarino ARA San Juan, destacó “la esperanza” y “apoyo” que existe en “la familia naval” mientras se está realizando la búsqueda.

Estamos esperando novedades del submarino. La esperanza siempre arriba, estamos firmes, confiando en dios que lo va a traer a él y a todos los tripulantes”, señaló este domingo, en diálogo con TN.  "Noticias no miro, estamos apoyándonos entre todos”, agregó.

La familia naval nos damos apoyos entre todos, vino gente del norte, como en Jujuy, Chaco, Salta, entre otros lados. Algunos están solos y entre todos nos ayudamos”, remarcó.

En tanto, remarcó que existe “apoyo mutuo del personal de la Base Naval”: “Cualquier cosa que necesitamos saber lo aportan ellos”.  Consultado sobre la labor de la fuerza y los resultados que se esperan en los próximos días, respondió: “Confío en todas las fuerzas que están colaborando, tengo mucha fe porque hay mucho profesionalismo”.

“He visto mucha gente quebrada, se comprende”, aclaró Oscar, quien no dudó al afirmar que “el San Juan tiene que volver”.

Sobre su hijo, Jorge destacó: “Es la profesión que le gusta y va a seguir así, lo mamó de chico”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3