QUEDARÁ DETENIDO

Atacó a su esposa, recibió una puñalada y está internado

El hecho se gestó en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en Costa Azul y Ringuelet, después de una violenta discusión.

Por Redacción

lunes 27 de noviembre, 2017

Un hombre permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de protagonizar un violento enfrentamiento armado con su esposa en horas de la madrugada.

Las fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que la discusión se gestó dentro una vivienda que se encuentra ubicada en la intersección de Costa Azul y Ringuelet.

Dentro del domicilio, y por motivos que aún no se han dado conocer, el hombre de 33 años, atacó a su esposa con un arma blanca en la zona del tórax y, en su defensa, la mujer le propinó otra puñalada.

Ambos debieron ser trasladados de urgencia al HIGA, pero el cuadro más grave lo presenta el joven, que permanecerá internado en las próximas horas. La Justicia ya ordenó su detención, según pudo confirmar este medio.

En tanto, las fuentes consultadas también señalaron que la esposa recibió la intervención pertinente por parte de los profesionales del hospital y ya fue dada de alta, al no registrar mayor gravedad las heridas sufridas en su cuerpo.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3