Se suspende el Triatlón en respeto a los 44 tripulantes del submarino

El Triatlón Olímpico Series que se iba a realizar en la ciudad de Mar del Plata el 10 de diciembre, se llevará a cabo el 25 de febrero.

Por Redacción

lunes 27 de noviembre, 2017

Teniendo en cuenta la desaparición del Submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, la empresa que organiza el Triatlón Olímpico Series en Mar del Plata ha decidido suspenderlo. El evento se iba a realizar el próximo 10 de diciembre.
 
"Consideramos que crear un ámbito festivo como lo es el de todo los años en el triatlón de la ciudad, el cual tiene su partida y parque cerrado en el Centro Naval y atraviesa el frente de la Base Naval, no es lo adecuado en este momento", explicaron desde la empresa.
 
Según los organizadores "la decisión ha sido consultada con el Gobierno del Municipio de General Pueyrredón quienes han brindado su apoyo a la misma".  
 
"Pedimos las disculpas del caso a todos los triatletas que planeaban participar del evento, a los sponsors y a todos los organismos involucrados. Esperamos sepan comprender. A quienes se hayan inscripto en el Triatlón Olímpico Series la misma pasa automáticamente al triatlón del 25 de febrero de 2018", aclararon. 
 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2