Se viene una nueva jornada solidaria del Oratorio Pequeño Mundo

Se realizará el próximo sábado 9 de diciembre, con bandas en vivo, murgas y actividades para toda la familia. El objetivo de este año será reunir las 10 mil unidades de alimento no perecedero, a beneficio de distintos comedores y merenderos.

Por Martín

lunes 27 de noviembre, 2017

El Oratorio Juvenil Pequeño Mundo realizará el próximo sábado 9 de diciembre, a beneficio de distintos comedores y merenderos de la ciudad. En esta cuarta edición, se buscará alcanzar la meta de 10 mil alimentos no perecederos.

El evento se realizará de 10 a 21 en Matheu 3349 y habrá bandas en vivo, murgas y otras actividades para toda la familia. Quienes lo deseen, pueden acercar su alimento no perecedero. También se recibirán cajas vacías y cintas de embalar.

El año pasado se juntaron casi 2000 alimentos y todo fue destinado a los más necesitados. En esta ocasión, se asistirá a merenderos y comedores, entre ellos el merendero “Los chicos de Colinas” y el comedor “Todo por ellos”.

Quienes no puedan acercar su colaboración el día de la jornada, la semana anterior podrán hacerlo en las siguientes direcciones y horarios:

- IL ROSO - SAN JUAN Y BRANDSEN – LUNES 4 AL VIERNES 8 – DE 17 A 21

- EMOCIONES – MITRE Y SAN MARTÓN O GÜEMES Y RAWSON – LUNES 4 AL VIERNES 8 – DE 10 A 20

- COLEGIO DON ORIONE – QUINTANA Y SALTA – LUNES 4 AL JUEVES 7 – DE 10 A 20

- TÍO ANDINO – AV. CONSTITUCIÓN Y CARBALLO – LUNES 4 AL VIERNES 8 – DE 13 A 21

- PARROQUIA SAN BENEDETTO – AV. EDISON Y GÜIRALDES  – MARTES 5 AL VIERNES 8 – DE 16 A 19

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3