Federal A

Alvarado buscará volver a la victoria en Río Negro

Alvarado enfrentará este martes a las 21 a Cipolleti de Río Negro por la fecha 15 del Torneo Federal A. Giganti no confirmó el equipo, pero no habría grandes modificaciones con respecto al último partido.

Por Redacción

martes 28 de noviembre, 2017

Alvarado se enfrenta este martes a las 21 a Cipolleti de Río Negro por la fecha 15 del Torneo Federal A.  El "Torito" viene de empatar con Deportivo Madryn 1 a 1 y de perder la posibilidad de quedar puntero.

Si bien aún no está confirmado el once inicial que dispondrá el entrenador Mauricio Giganti, lo más probable es que se mantenga el mismo equipo que viene jugando esta seguidilla de partidos.

El único cambio que hubo en la delegación fue la exclusión de "Trapito" Ceballos, quien no podrá esta a disposición por una sobrecarga muscular. En su lugar ingresó Ezequiel Fillipetto.

Si Alvarado gana y Ferro no, volverá a ser el puntero del campeonato. También cabe la posibilidad que una serie de resultados le aseguren la clasificación a la siguiente fase. Sin embargo, el equipo buscará mantener lo trabajado y pensar en sí mismo para conseguir el objetivo.

Posibles formaciones:

Cipolletti (Rio Negro): Federico Alassia; Matías Carrera, Damián Jara, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Fabio Giménez, Eduardo Vilce y Ezequiel Ávila; Germán Weiner, Jorge Piñero Da Silva y Matías Sosa. DT: Henry Homann

Alvarado: Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Martín Palisi y Matías Caro; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti

Hora: 21

Árbitro: Luciano Julio, de Neuquén

Estadio: La Visera de Cemento

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2