"NO HAY NADA CONCRETO"

Joven descuartizado: la Fiscalía no logra avances en la causa

La Justicia realizó diversos allanamientos en las últimas semanas que arrojaron resultados "negativos". El agente Alejandro Pellegrinelli reconoció que aún "hay muchas dudas" en el caso, a casi un mes de que fuera encontrado el cuerpo en Brown casi Las Heras.

Por Redacción

martes 28 de noviembre, 2017

El fiscal Alejandro Pellegrinelli no logra avances en la investigación por el cuerpo que fue hallado descuartizado a principios de este mes en Brown casi Las Heras. "Todavía no hay nada concreto", reconocieron, desde la fiscalía N°5.

En las últimas semanas, la Justicia autorizó la realización de allanamientos en diversas viviendas pero que arrojaron "resultados negativo" y no permitieron quitarle el velo de "incertidumbre" que aún envuelve a la causa.

En diálogo con El Marplatense, el agente fiscal dijo que hace dos semanas se allanó un departamento que sobre calle Brown y que el viernes pasado se hizo lo propio en un edificio de una galería céntrica, en la que se encuentra una reconocida firma de centros de entretenimiento. En ambas circunstancias, no se logró dar con ningún indicio. "No hay nada concreto todavía", reconoció el funcionario judicial.

Hasta la fecha, la única certeza que se sostiene en el caso es la misma que fue revelada a pocas horas del macabro hallazgo: que los restos encontrados pertenecen a Juan Provenzano, un joven de 34 años que contaba con diversos antecedentes penales y estaba "desocupado".

El fiscal explicó que hay un "montón de frentes abiertos" pero que todavía "hay muchas dudas" que obligan, incluso, al "descarte" de diversas situaciones. "Estamos trabajando sobre diferentes hipótesis", sostuvo.

En el marco del a labor investigativa que se lleva adelante, el agente de la Unidad N°5 dijo que se sigue realizando un relevamiento de la cuenta del facebook del joven, así como de las llamadas telefónicas y otras posibles vías de comunicación.

Según dijo Pellegrinelli, la fiscalía sólo ha logrado dar con la ubicación de Provenzano hasta la madrugada del domingo a las 3. Pero desde entonces, se desconoce su paradero y el contacto que podría haber entablado con otras personas. "Después de esa hora no tenemos nada", indicó.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3