Robo a Pequeños Guerreros: "Se comieron hasta las golosinas"

Robaron el Hogar de día de la ONG Pequeños Guerreros que asiste a niños con cáncer. Se robaron la pc, la play station, bicicletas y hasta se comieron las golosinas de los nenes.

Por Redacción

martes 28 de noviembre, 2017

Robaron el hogar de día de la ONG, Pequeños Guerreros, donde se brinda asistencia a niños con cáncer. Cristina, la directora del hogar explicó que "se robaron todo, hasta se comieron las golosinas".

"Estamos muy tristes por las cosas que se llevaron, trabajamos con mucho esfuerzo para chicos con muchas necesidades y que lo poco que tenemos se lo lleven de esa manera duele", expresó Cristina con dolor.

A partir de ahora desde el hogar confirmaron que "se va a trabajar para revertir esta situación" lo importante para ellos es que cuentan "con la compañía de los chicos del hogar, son chicos que luchan contra el cáncer así que tienen mucha fuerza para seguir".

Entre las cosas que robaron se destaca un equipo de música, bicicletas, una play station, bicicletas, la pc donde tenían toda la información del equipo interdisciplinario, tazas de los nenes, abrochadoras, lapiceras, "se llevaron todo", agregó la directora.

Para colaborar con Pequeños Guerreros pueden comunicarse a través de facebook o instagram a  @pequesguerreros.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3