SINIESTRO FATAL

Un muerto y tres heridos tras un fuerte accidente en Avenida Luro

El hecho ocurrió en la intersección en la calle Rauch, La persona que falleció, de 71 años, habría provocado el siniestro al doblar en "U". Las otras tres personas permanecen hospitalizadas con heridas de diversa gravedad.

Por Redacción

martes 28 de noviembre, 2017

Un hombre muerto y otras tres personas heridas fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre dos vehículos que se registró en horas de la madrugada de este martes, en la intersección de Avenida Luro y Rauch.

Fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que el conductor de uno de los vehículos, de aproximadamente 71 años, fue la víctima fatal del choque, y habría sido quien que causó el siniestro, al doblar en "U" con su auto.

Tras protagonizar el impacto, el hombre logró ser asistido por personal médico en la vía pública, que dispuso su inmediato traslados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se produjo su deceso en el quirófano.

Al momento del siniestro, la víctima se encontraba acompañada por dos jóvenes de 18 y 20 años, que por estas horas permanecen internados tras sufrir "politraumatismos varios" en su cuerpo.

En tanto, este medio pudo saber que el conductor del rodado que recibió el impacto, de 28 años, también debió ser hospitalizado con heridas que no revisten mayor gravedad. Los profesionales médicos aguardan por la evolución de los pacientes.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2