OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL

Cayeron tres narcos en dos casas donde se produjeron asesinatos

Las detenciones se materializaron esta mañana en dos fincas ubicadas Lebehnson y Roque Saenz. Se secuestró un revólver calibre 32 largo, marihuana compactada, cocaína, más de 10 mil pesos y 11 teléfonos celulares.

Por Redacción

miércoles 29 de noviembre, 2017

Tres personas dedicadas a la venta de droga fueron detenidas esta mañana por agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal de Mar del Plata en el marco de un allanamiento que tuvo lugar en dos viviendas ubicadas en el barrio San Martín.

Fuentes policiales precisaron que el operativo se materializó en la intersección de Lebehnson y Roque Saenz Peña, donde meses atrás se produjo el asesinato de dos personas, en el marco de distintas disputas entre bandas narco.

Tras una investigación que llevó adelante la Fiscalía de Estupefacientes, se recoletaron diversos elementos de prueba para poder allanar las viviendas involucradas, donde se concretó la detención de tres personas masyores de edad.

En el procedimiento, los agentes de la Policía Federal incautaron un revólver calibre 32 largo con municiones, gran cantidad de municiones sueltas, marihuana compactada, envoltorios de cocaína, más de 10 mil pesos y 11 teléfonos celulares.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3