OPERATIVO DE DROGAS ILÍCITAS

Cayó una mujer que vendía marihuana en el barrio Regional

La detención se concretó en un domicilio ubicado en San Lorenzo y Bordabehere. A la imputada, de 58 años, se le incautaron 300 gramos de droga fraccionada y dinero en efectivo.

Por Redacción

miércoles 29 de noviembre, 2017

Una mujer detenida y 300 gramos de marihuana incautados fue el saldo que dejó un operativo que llevó adelante en las últimas horas en el barrio Regonional personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

La detención de la imputada, de 58 años, se concretó en horas de la tarde de este martes, según precisaron fuentes policiales, en domicilio ubicado en  San Lorenzo y Bordabehere, después de una labor investigativa de meses por parte de la Fiscalía de Estupefacientes.

Además de la aprehensión de la investigada, en el procedimiento se secuestraron 300 gramos de marihuana fraccionada y lista para la comercialización y  diversa cantidad de dinero en efectivo.

La mujer quedó imputada por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y permanece alojada en el Destacamento Femenino de Batán,  a la espera de ser indagada por las autoridades judiciales intervinientes.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3