El "Papero" fue eliminado del Federal B

Círculo insistió pero no pudo doblegar a Racing de Olavarría

El "Papero" igualó sin goles con el "Chiara" y quedó eliminado del Torneo Federal B por el global 0-1. El partido fue controlado por el equipo de Matteo, pero la mala fortuna le impidió marcar a pesar de la gran cantidad de chances que tuvo. Una serie vibrante, de la que el equipo otamendino se fue con la frente en alto.

Por Martín

miércoles 29 de noviembre, 2017

No se le dio ninguna a Círculo Deportivo, que insistió pero no pudo doblegar a Racing de Olavarría y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Federal B, tras igualar sin goles en Otamendi y finalizar con un global 0-1 en la serie.

A pesar de todo, el "Papero" se fue aplaudido porque dio una gran lección de fútbol durante todo el torneo. Sin embargo, en este partido, la pelota no quiso entrar. Círculo metió durante todo el partido, controlando la pelota y exigiendo a cada momento a Torralba.

El Guillermo Trama fue sede de un partido vibrante donde el conjunto de Olavarría fue a defender el resultado y lo consiguió. El arquero de Racing fue una de las figuras del partido, quedándose con pelotas muy importantes, incluso la última del partido.

Con la vehemencia del final y la necesidad de conseguir un resultado positivo, el "Papero" se quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Matías Atlante y Nahuel Roselli.

Tras este resultado, al equipo de Otamendi le quedará poner el foco en el torneo anual "Alejandro Víctor Giuntini" de la Liga Marplatense de Fútbol, donde enfrentará en semifinales a Nación el próximo sábado.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3