Un auto impactó contra un garage luego de chocar con tres vehículos

Ocurrió hoy por la mañana. El vehículo chocó en la intersección de 14 de Julio y Rodríguez Peña contra una moto, un auto estacionado, un camión de repartos y finalmente terminó incrustado en el garage de una casa. El conductor de la moto y el operario del camión fueron trasladados para recibir atención médica. "En la esquina no frenan" y "así son los desastres que pasan", dafirmó el dueño de la casa.

Por Redacción

miércoles 29 de noviembre, 2017

Un auto terminó incrustado en el garage de un casa tras protagonizar en la mañana de este miércoles un múltiple choque con otros tres vehículos en la intersección de 14 de Julio y Rodríguez Peña.

En primera instancia el conductor del Volkswagen Bora chocó una moto en la intersección de 14 de Julio y Rodríguez Peña. Según testigos, el conductor no detuvo la marcha y tras recorrer uno metros impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

La colisión contra este último vehículo hizo que el automóvil salga despedido hacia la vereda de enfrente, donde atropelló a un operario de un camión de reparto.  Finalmente, el vehículo se estrelló contra el garage de una casa.

La persona que se encontraba al volante tenía aproximadamente 23 años  y según los testigos "no parecía borracho".

El chofer del camión y el conductor de la moto sufrieron heridas y fueron traslados por personal medico para recibir las atenciones pertinentes.

Miguel, el dueño de la casa, explicó: "En la esquina no frenan" y "así son los desastres que pasan".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3