Yasky amenazó a los Senadores que voten a favor de las reformas

"Van a salir publicados con foto y fecha de nacimiento", sostuvo el titular de la Central Trabajadora Autónoma en su discurso en el marco de la movilización contra el paquete de reformas impulsadas por el oficialismo.

Por Redacción

miércoles 29 de noviembre, 2017

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, habló durante la multitudinaria marcha hacia el Congreso de la Nación en contra de las reformas impulsadas por el Gobierno y que este miércoles se debaten en el Senado.

Yasky apuntó contra los senadores que "levanten la mano" a favor de las reformas y dijo que se “les acabó el anonimato”.

El que levante la mano en contra de los jubilados va a salir publicado con foto y fecha de nacimiento. Se acabó lo de votar en contra de un pueblo a cambio de nada", comentó Yasky.

"Lo que nos quieren sacar ahora son las conquistas de Perón y Evita. Y eso no está en la mesa de debate", sostuvo.

"Este es el mandato que el grupo empresario poderoso le dio al Presidente. Los de las Pymes están con nosotros", indicó el sindicalista.

La marcha, que está encabezada por la Corriente Federal de Trabajadores, también fue acompañada por la presencia de los movimientos sociales agrupados en la Ctep, la Corriente Clasista Combativa y Barrios de Pie.

Por otro lado, el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, manifestó que “si los senadores no tiran a la basura los proyectos de reforma vamos a un paro nacional antes de fin de año”.

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) también se sumó al paro nacional y movilización convocado para repudiar el paquete de reformas que impulsa el Gobierno Nacional.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3