Policía Federal presente en el Monumental

Allanan el estadio de River por irregularidades en el padrón

Personal de la Policía Federal se hizo presente en el "Monumental" luego de las denuncias recibidas por la aparición de 6000 socios que no estarían en condiciones de votar en las próximas elecciones del club.

Por Martín

jueves 30 de noviembre, 2017

Foto: @RiverSinCodigos

Personal de la Policía Federal lleva adelante un allanamiento en el estadio de River Plate por presuntas irregularidades en el padrón electoral, de cara a las próximas elecciones en el club "millonario".

Personal de la Policía Federal está realizando un allanamiento en el estadio de River por orden de la Justicia Federal como parte de la causa en la que se investigan posibles irregularidades en la confección del padrón para las elecciones que se realizarán en el domingo.

Se trata de un procedimiento ordenado por el fiscal Guillermo Marijuán, tras una denuncia por la inclusión en el padrón de hasta 6000 socios que no estarían en condiciones de votar pero lo harían a partir de la confección de carnets apócrifos.

Hasta el pasado lunes, ya se habían corroborado al menos 80 carnets falsificados, creados a partir de documentos de identidad que corresponden a socios ya fallecidos que aún figuran en el padrón.

El club consideró que la denuncia carecía de fundamentos, pese a que reconoció que el listado de electores podía incluir a personas fallecidas. Las elecciones se llevarán a cabo el domingo y en ellas se elegirán las autoridades que dirigirán los destinos del club durante los próximos cuatro años. Habrá cuatro candidatos a presidente: Rodolfo D'Onofrio, Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2