Detuvieron al vice de Independiente por vínculos con la barra brava

La detención fue ordenada por el juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale y la causa se caratuló como "asociación ilícita y lavado de dinero". Roberto El Polaco Petrov, otro detenido, hirió a dos policías cuando la policía fue a detenerlo.

Por Redacción

jueves 30 de noviembre, 2017

Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, fue detenido esta madrugada acusado de tener nexos con la barra brava del club. La detención fue ordenada por el juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale y la causa se caratuló como "asociación ilícita y lavado de dinero".

En este megaoperativo, además de las detenciones, se secuestraron dinero y armas de fuego.

También fueron detenidos varios barras del club de Avellaneda, entre ellos Roberto El Polaco Petrov, quien es guardaespaldas histórico de Moyano y el nexo entre el presidente de la institución Roja y la barrabrava del club.

El "Polaco" recibió a los tiros a los efectivos del Grupo Especial de la Departamental de Moreno cuando fueron a detenerlo en su vivienda de Alvarez Thomas y Benito Juárez, de La Reja. Petrov hirió a dos policías.

La denuncia fue impulsada por Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense que está a cargo de Cristian Ritondo. En total se realizaron 35 allanamientos.

 

Comentarios