El 15 de enero comienza AcercArte 2018 con numerosos artistas

Miranda, el Chaqueño Palavecino, Tini Stoessel, Dread Mar I, Los Caballeros de la Quema y Chano serán algunos de los artistas que pasarán por el escenario del Parque Camet. También habrá espectáculos infantiles como Cantando con Adriana y obras teatrales. Todas las actividades serán con entrada gratuita.

Por Redacción

jueves 30 de noviembre, 2017

El ciclo cultural AcercArte regresa a Mar del Plata, con espectáculos y actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita. El escenario principal estará ubicado en Parque Camet, mientras que las obras de teatro se podrán disfrutar en el Auditorium

La iniciativa llevada a cabo por el gobierno provincial comenzará el 15 de enero y se desarrollará durante los tres últimos lunes y martes de este mes.

Tini Stoessel y Dread Mar I serán quienes inaugurarán el ciclo de recitales en Parque Camet, Av. Félix U. Camet 3700, el 15 y 16 de enero; Los Caballeros de la Quema y Chano estarán el 22 y 23; y Miranda y el Chaqueño Palavecino el 29 y 30 de enero.

Asimismo, cada noche después de los recitales, la acción se trasladará al Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, para despedir la jornada junto a las grandes figuras del arte escénico argentino: Mike Amigorena en El amor sos vos, Peter Lanzani en El emperador Gynty, Miguel Ángel Solá y Paula Cancio en Doble o nada.

Cada una de esas jornadas arrancará a las 16 con diversas propuestas para toda la familia: películas para grandes y chicos en el Cine Móvil y el Cine 360º; espectáculos infantiles como Cantando con Adriana, Heavysaurios y The Marielenos Walsh Experience; shows de stand up con Adrián Guerra, Juan Acosta y el Heavy Re Jodido; y la Biblioteca AcercArte, que tendrá los cuentos de terror y humor de Miguel Fo y charlas con Eduardo Sacheri, Juan Gil Navarro, Gonzalo Heredia, Juan Cruz Bordeu y los escritores marplatenses Luciana Caamaño y Carlos Balmaceda.

También dirán presente los mejores artistas callejeros pintando en vivo y los siempre exitosos talleres; el de pintura para niños a partir de 4 años dictado por el maestro Milo Lockett y los de reutilización creativa, donde el arte se aprende jugando y reciclando en equipo. Además se suman a la programación dos disciplinas nuevas: circo y realidad virtual, con la que se va apoder recorrer la Costanera marplatense en skate.

 


 

Comentarios