"Que se haga la luz"

El Skatepark inaugura sus nuevas luminarias con un torneo nocturno

Será este viernes desde las 19 bajo el nombre "Que se haga la luz". También habrá sorteos y shows.

Por Martín

jueves 30 de noviembre, 2017

El Skatepark de la rambla cuenta con nuevas luminarias que permitirán a los deportistas practicar de forma más cómoda durante la noche. En este marco, se realizará el primer campeonato nocturno este viernes desde las 19.

Bajo el nombre "Que se haga la luz", este evento propone realzar y revitalizar un espacio deportivo, multidisciplinario y de constante flujo e interacción sociocultural como es el Skatepark.

El campeonato será modalidad "Best Trick" (mejores maniobras) y se desarrollará en 4 spots de la pista para  categoría Open. Habrá importantes premios para los ganadores, música en vivo de la mano de Overloop, sorteos y una performance de Hip Hop dance por "Indhhias Crew".

"Entendemos que el Skatepark es un espacio para todos y en verano el clima acompaña a disfrutarlo a cualquier hora, y por qué no durante la noche. Así fue que desde la Asociación Civil de Skate de la Costa Atlántica (ACSCA) empezamos a gestionar el recambio de lámparas viejas por otras de mayor luminosidad y después de mucho trabajo en conjunto con Ente municipal de Vialidad y de Deportes, tenemos un parque patinable re iluminado", explicó uno de los integrantes del organismo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3