Federal A

Alvarado concentra sin el equipo definido

El "Torito" enfrentará este sábado a Sansinena, en el Minella. En la lista volvió a quedar afuera el "Trapito" Ceballos e ingresó Jonathan La Rosa. Giganti no brindó detalles del once inicial.

Por Martín

viernes 1 de diciembre, 2017

Alvarado continuará este sábado con la seguidilla de partidos que tiene en este tramo final de la primera fase del Torneo Federal A. El "Torito" concentrará este viernes a la noche, de cara al choque contra Sansinena el sábado a las 20.30 en el José María Minella.

Mauricio Giganti confirmó los 18 jugadores que formarán parte de la concentración, pero no así los once que saldrán a la cancha desde el arranque. Con un triunfo, el equipo conseguirá la clasificación a uno de los octagonales.

La mala noticia de la jornada fue que Ezequiel Ceballos, que se había sentido mejor el jueves, volvió a sentir una molestia en el mismo lugar de la sobrecarga muscular que le impidió viajar a Cipolletti y quedó nuevamente al margen de la convocatoria. El que se ganó un espacio entre los 18, es Jonathan La Rosa, que reemplazará en esa lista a Ezequiel Filipetto, respecto a los que firmaron planilla en Río Negro.

De esta manera, los que ingresarán al hotel a las 22 serán: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Federico Paulucci, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Gastón Martínez y Mauro Castro; los mediocampistas César Cocchi, Martín Palisi, Gonzalo Lucero, Pablo Saucedo, Matías Caro y Ezequiel Riera; y los delanteros Marcos Litre, Joaquín Susvielles, Jonathan La Rosa y Wilson Albarracín.

A diferencia de las semanas anteriores, y teniendo en cuenta el desgaste y cansancio que sufre el plantel, el sábado por la mañana no se realizarán los habituales movimientos en la Villa Deportiva y descansarán en la concentración, para luego ir directamente al José María Minella.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3