La Banda y Orquesta Municipal presentes en el Festival de Jazz

En esta VII edición las formaciones musicales locales tendrán un lugar importante en la grilla de actividades. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta.

Por Redacción

viernes 1 de diciembre, 2017

La Banda Sinfónica Municipal y la Orquesta Sinfónica Municipal estarán presentes en la  VII edición del Festival Mar del Plata Jazz. Las entradas ya están a la venta.

Los músicos de la ciudad tendrán un lugar preponderante en la grilla de actividades programadas. El viernes 8 de diciembre a las 21 tocará la Banda Sinfónica junto a “Del Hoyo Trío” y el sábado 9 de diciembre la Orquesta Sinfónica tocará junto a dos grandes del género: el trompetista Valentín Garvie y el pianista Ernesto Jodos, ambas en el Teatro Colón.

Las entradas anticipadas están a la venta con descuento hasta el lunes 4 de diciembre en la boletería del complejo cultural de Hipólito Yrigoyen 1665.

Además la grilla de espectáculos propondrá al público shows de importantes artistas internacionales. Entre otros, tocarán en Mar del Plata Luis Perdomo Trio (USA), Logan Strosahl(USA) y Gonzalo Allendes (Chile).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3