Vidal viajó a China para afianzar vínculos comerciales

La gobernadora bonaerense fue acompañada por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.

Por Redacción

viernes 1 de diciembre, 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal viajó a la República Popular China. En el país oriental, realizará una gira que comenzará en Beijing, seguirá en Chengdu y terminará en Hong Kong y en la que tendrá una intensa agenda que incluye reuniones con funcionarios, empresarios y organizaciones.

Según trascendió, la gobernadora intentará afianzar las relaciones con los comerciantes chinos para atraer inversiones y tratar de aumentar las exportaciones de alimentos agrícolas.

La mandataria fue junto a una delegación compuesta por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.

Vidal fue invitada en toda su estadía en China continental por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC, por sus siglas en inglés).

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3