Federal A

Alvarado va por la clasificación

El "Torito" enfrentará este sábado desde las 20.30 a Sansinena en el José María Minella. Luego de tres partidos sin ganar, el equipo de Mauricio Giganti intentará volver al triunfo y obtener el pasaje a la próxima instancia.

Por Martín

sábado 2 de diciembre, 2017

Alvarado llega con tres partidos sin ganar, pero con la confianza de volver a la victoria y conseguir los tres puntos que le den el pasaje a la próxima instancia del Torneo Federal A. El "Torito" se enfrentará desde las 20.30 a Sansinena, en el José María Minella.

Luego de una seguidilla de partidos con mucha actividad, Mauricio Giganti contó con poco tiempo para las prácticas. El desgaste natural se hace sentir en los jugadores, que concentraron anoche para llegar en óptimas condicionas al choque de este sábado.

Con respecto al once inicial, se maneja una duda sobre la aparición de Wilson Albarracín como titular o seguirá en el banco aguardando su lugar. "Trapito" Ceballos volvió a quedar afuera de la lista de concentrados por una molestia. En su lugar, ingresó Jonathan La Rosa.

De esta forma, Alvarado podría formar con: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Martín Palisi y César Cocchi; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Ezequiel Riera o Wilson Albarracín; y Joaquín Susvielles.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3