Elecciones en Honduras: 7 muertos y 20 heridos

Es el saldo que dejaron las acciones violentas y de vandalismo por el presunto fraude en las elecciones presidenciales. Todavía no se conoce el ganador del las elecciones. Se decretó el toque de queda.

Por Redacción

sábado 2 de diciembre, 2017

El Gobierno de Honduras decretó el estado de excepción durante 10 días para frenar las acciones violentas y de vandalismo que habrían causado ya siete muertos y 20 heridos por el presunto fraude en las elecciones presidenciales del pasado 26 de noviembre.

"Durante la vigencia del decreto queda prohibida la libre circulación" entre las "6 de la tarde y las 6 de la mañana en todo o parte del territorio nacional, en atención a los hechos que ocasione la restricción de esta libertad a recomendación de autoridad competente", indicó la información oficial.

El presidente Juan Orlando Hernández busca la reelección, y aunque termino unos cuatro puntos abajo en el comicio, luego el conteo muy lento dio vuelta ese dato y lo puso arriba por menos de un punto frente al opositor, el periodista Salvador Nasralla.

Se exceptúan del toque de queda al personal de Tribunal Supremo Electoral, los representantes de los partidos políticos, los observadores nacionales e internacionales y los comunicadores sociales

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2